hola mundo

Las cuatro libertades de mi blog
Escribir lo que quiera
Cuando yo quiera
Como yo quiera
Desde donde yo quiera


viernes, 16 de abril de 2010

licencia xD

Licencia

Todos los artículos publicados en este blog serán licenciados bajo by-nc-sa de Creative Commons. Esto supone las siguientes condiciones:
Eres libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente cualquier trabajo de este blog (ya sea texto, imagen, vídeo, etcétera).
De hacer obras derivadas.
Debes de citar la fuente de donde ha sido extraído, mediante un enlace directo al blog o a la noticia exacta.
Debes de compartirlo bajo la misma licencia.
Queda prohibido el uso de cualquier contenido de este blog para uso comercial.

Cualquiera de estos términos puede ser abolido con la autorización de mi persona

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No hay comentarios: