hola mundo

Las cuatro libertades de mi blog
Escribir lo que quiera
Cuando yo quiera
Como yo quiera
Desde donde yo quiera


miércoles, 29 de agosto de 2007

jornades

Este año se organizan las primeras jornada tegnologicas de Vallfogona de Ripollés, los días 12, 13 y 14 de octubre.

Se ofrecerán talleres, charlas, pases de películas, sesiones de música a cargo de dj's, etc... Este evento se hará gracias a la colaboración de diferentes personas y asociaciones, como la gente de Ziberzone, la fundación Televall, La fundación SISOSCAT, el equipo de desarrolladores de eyeOS, la escuela del pueblo, el Ayuntamiento , La societat de pescadors que es la promotora (yo soy el presi xD), JKL Systems, diferentes particularidades, la secretaria de accio ciutadana y el consell comarcal.

Todos los actos son gratuitos, el programa aun no esta cerrado del todo ya que aun quedan unos días para terminar de concretar diferentes aspectos.

Para mas información podéis acceder a la pagina de las Jornadas.

Para los mas aventureros tenemos a su disposición los vestuarios de la zona polideportiva, que se habilitaran para dormir. habría que traer saco de dormir o similar.

Los ponentes confirmados disprondran de una casa de turismo rural para su alojamiento y un ticket para la comida.

A todos los asistentes se les obsequiara con una liveCD

Cabe la posibilidad de hacer una visita guiada a la Font de la Tosca y al Torrent de la Masica, de una belleza espectacular, ubicado
entre un bosque de hayas y pinos rojos virgen.

No hay comentarios: